TQM BB,MI HERMANITO DEL ALMA

TQM BB,MI HERMANITO DEL ALMA

jueves, 25 de marzo de 2010

SECRETOS EN MI ALCOBA


SECRETOS EN MI ALCOBA
Y me quede dormida pensando en esa noche
Me levante sudando y mi corazón latia fuerte fuerte
Mire a mi alrededor y no estabas tu,
habia sido solamente un sueño
Cruze mis piernas y mis manos deslizaba por mi cuerpo.
Te contare un "SECRETO" pero no lo repitas nunca
Soñe con el, si con el hombre que me hizo suya esa noche
Fue tan sólo un sueño erótico que me llevo a vivir una fantasia,
De la que nunca hubiese querido despertar.
Su lengua con delicadeza redondeaba la forma de mis pezones
Con sus manos separo sus labios de mis pechos
y se apodero de mi cuello
¡Mi cuerpo se erizaba, se estremecia, se inquietaba!
Subia hasta mi boca y mis labios el mordia.
Senti sus manos frias despacio entre mis piernas
Buscaba el calor que de mi vientre desprendia
como un lobo en celo me amo y subio al cielo
Suspiros y respiros profundos de su boca salian
Libando con sus labios la rica miel que le hacia delirar.
¡ Secretos de mi alcoba que conmigo se quedaran!
¡ Secretos de mi alcoba encerrados entre mis cuatro paredes vivos estan!
Y un dia no muy lejano hombre ya no seras sueño ni tampoco fantasia.




*=*=*NTOCYTA*=*=*



REGRESA A MI