TQM BB,MI HERMANITO DEL ALMA

TQM BB,MI HERMANITO DEL ALMA

domingo, 14 de marzo de 2010

AMAR POR SOLEDAD

AMAR POR SOLEDAD
Soledad, amiga inseparable y traicionera
contigo la noche solo se pinta de estrellas

mientras la luna sonríe y coquetea
y yo aquí contigo, muriendo en soledad,

Soledad, amiga, por que me abandonaste?
por que permitiste que mi corazón se enamorara?

por que permitiste que me alejara de ti?
si pensabas volver a atormentarme aun más...

Soledad que me encierra en esta tumba
que no me deja ver mas allá de estas cuatro paredes

que me hace ver rosas donde solo hay espinas
que me hace anhelar el amor de el primero que cruza mi puerta

No me ciegues ahora, no me pienso equivocar
aunque la sangre golpee con fuerzas mis venas

no quiero amar solo por amar...
o lo que es peor...
AMAR POR SOLEDAD..

REGRESA A MI