TQM BB,MI HERMANITO DEL ALMA

TQM BB,MI HERMANITO DEL ALMA

jueves, 11 de marzo de 2010

YO TE INVENTE VIDA


Un dia soñe ,un sueño que por imposible

parecia jamas se podria dar,Soñe El amor

encarnado en un hombre,no cualquier hombre

Un hombre inventado por mi y para mi

Le invente,sin forma ,difuso,etereo,sin rostro

sin cuerpo aun le puse la mitad de mi corazon

para que sintiera lo mismo que yo,le di la mitad
de mi certeza para que pensara igual que yo

lo adorne con mis ilusiones y esperanzas,puse

luz en sus pupilas yertas, calor a sus manos

humedad en sus besos,algo faltaba y no sabia que
busque y rebusque entre mis anhelos de mujer

Ahora estaba cierta faltaba la chispa ese dulce

sabor a pecado,faltaba la pasion el deseo de

amar y ser amado de fundir dos almas en una misma piel

soñe,soñe y soñe divague,busque ya estaba todo lo

preciso de mi Hombre soñado pero faltaba darle forma
rostro y unos brazos donde acunar mi amor,asi vivi la

mayor parte de esta vida la mia,con ese hermoso sueño

latiendo dentro de mi,dormido en languidez,ahora a mis casi

4 decadas POR FIN LO ENCONTRE,tiene voz algo que habia

olvidado ponerle yo una voz que me decia TE AMO VIDA MIA

unos brazos donde me acune,por fin la humedad de su boca paladee

y Juntas dos almas abrazadas en una misma piel,

Mi sueño

largamente acariciado esta,es,vive,existe y tiene nombre

ahora pude al fin decirle viendo la luz que yo puse en sus ojos

YO TE INVENTE VIDA,te invente en mis juegos de niña,en mis

afiebradas noches de juventud,en el largo camino recorrido

hasta aqui,YO TE INVENTE VIDA,porque eres tal cual te imagine

pero ahora tienes rostro, tienes voz,tienes esos brazos donde

se acuna mi amor y eres mio aun sin serlo porque

*~*~* YO TE INVENTE VIDA *~*~*

REGRESA A MI